miércoles, 14 de abril de 2010

Mundo Barça

Hace unas semanas homenajeé al Hubble por brindarnos las magníficas fotografías del universo. Hoy me voy a permitir dar un homenaje a un equipo que lo está consiguiendo todo.
El F.C. Barcelona. La fotografía es mía. Sacada en una visita al Nou Camp y procesada en Photoshop. El video, es del entrenador del equipo, Pep Guardiola. Hizo este maravilloso corto para dar ánimos a los jugadores instantes antes de que empezara la final de la Champion League en Roma. El resultado ya lo sabeis.

"No sabemos a lo que nos enfrentamos, es mas facil que sobrevivamos si peleamos juntos" esta frase quedara por siempre en la mente de estos jugadores. Desde aqui, mi pequeño homenaje al Futbol Club Barcelona.
Le dedico esta entrada a Francisco Fernandez del Valle. Un buen amigo. Mejor persona.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Tino:
Me quedo sin palabras...mi silencio en esto que me has dedicado y tus palabras es muestra de mi asombro y me lo tomo como motivación para seguir luchando y empujar las cosas sino no se mueven sino lo hago yo. Desde luego el video es un pasote te pone los pelos de punta.
un abrazo amigo, un gran abrazo.

Tino dijo...

Gracias, Francisco, sabía que te iba a gustar. Como siempre, un placer tus comentarios.

Anónimo dijo...

No me canso de verlo....
agggggggggggggggggggggggggg
que maravilla de trabajo...

Anónimo dijo...

hoy me acordé de tú video....
vine a verlo.
saludos Tino.
Paco