lunes, 19 de abril de 2010

Alicia En El País De Las Maravillas


"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante."





Acompaño un video que os aconsejo que veais.

miércoles, 14 de abril de 2010

Mundo Barça

Hace unas semanas homenajeé al Hubble por brindarnos las magníficas fotografías del universo. Hoy me voy a permitir dar un homenaje a un equipo que lo está consiguiendo todo.
El F.C. Barcelona. La fotografía es mía. Sacada en una visita al Nou Camp y procesada en Photoshop. El video, es del entrenador del equipo, Pep Guardiola. Hizo este maravilloso corto para dar ánimos a los jugadores instantes antes de que empezara la final de la Champion League en Roma. El resultado ya lo sabeis.

"No sabemos a lo que nos enfrentamos, es mas facil que sobrevivamos si peleamos juntos" esta frase quedara por siempre en la mente de estos jugadores. Desde aqui, mi pequeño homenaje al Futbol Club Barcelona.
Le dedico esta entrada a Francisco Fernandez del Valle. Un buen amigo. Mejor persona.



miércoles, 7 de abril de 2010

The Maldives In Red

Hace tiempo dejé una entrada del video del Kurioshio Sea una preciosa mezcla de música e imágenes submarinas que dejaba al espectador una sensación de relajada serenidad.
Hoy vamos a viajar de nuevo al espectacular mundo acuático de la mano de otro video espectacular titulado "Maldives in red".
El video nos muestra unos minutos de la belleza que esos parajes esconden bajo sus aguas. Realizado por Howard Hall y con música de Shie Rozow es una de las piezas visuales más hermosas que la naturaleza nos brinda... Os recomiendo que os sentéis, pulséis el botón de pantalla completa y asistáis a algunas de las más bellas imágenes que hoy por hoy se pueden contemplar: el espectáculo de la vida

The Maldives in RED from Howard Hall on Vimeo.

viernes, 2 de abril de 2010

Speedway At Nazareth


"No importa lo lento que vayas, siempre y cuando no te detengas."
Confuncio.

A Serious Man



“Vivir es como visitar un museo a toda velocidad. Sólo más tarde empezamos a asimilar lo que hemos visto, a pensar en ello, a buscarlo en algún libro, y a recordarlo; porque no podemos retenerlo todo de una vez”

Audrey Hepburn