domingo, 30 de agosto de 2009

Al Caer La Noche




Debo creer en un mundo fuera de mi mente. Creer que mis acciones significan algo. Y aunque no las recuerde debo creer que, cuando cierro los ojos el mundo sigue aquí. ¿Creo que el mundo sigue aquí? ¿Sigue ahí? Sí. Todos necesitamos recuerdos para saber quiénes somos. Yo no soy diferente.

Fragmento de la maravilla fílmica "Memento" de Christopher Nolan.

Steve Roach - The Return
Found at bee mp3 search engine


jueves, 27 de agosto de 2009

Luna De Agosto


Es la segunda vez que subo una foto de la Luna, pero es que no me he podido resistir.
La resolución de los cráteres cuando está en cuarto creciente es, sencillamente, hipnótica.
Igual que la canción que os traigo, de un grupo desconocido en España, Shearwater, pero que me está dejando boquiabierto por la calidad que tiene, el grupo, y la voz del cantante, es espectacular. Al principio, no me daba cuenta de la fuerza que tiene esta canción, pero después de escucharla unas cuantas veces, uf, qué tema.
Que la disfruteis.
Shearwater - La Dame Et La Licorne
Found at bee mp3 search engine

domingo, 9 de agosto de 2009

La Guerra De Las Galaxias



La cámara fotográfica es un ser único, perfecto y mágico. Ella no te traicionará nunca, porque es mucho más que un aparato cualquiera. Como tu sombra, ella te acompaña a todas horas. Su ojo de cristal capta el bostezo del pensador y a la vieja amistad sorprendida en su olvido y al hipócrita que se esconde tras las gafas negras. El objetivo atrapa el zumbido de la mosca golpeando el cristal, el silencio que te envuelve y te acompaña a todas partes. La cámara descubre a la palabra recién pronunciada en el salón, en el momento de escaparse por la ventana, al insulto que trepa por el callejón. Y al adiós pegado al marco de la puerta y a la obscenidad del amante y a la promesa perdida entre las sábanas y el almohadón. Y a la palabra arrugada en la papelera y a la tachada en la agenda, al reproche que se clavó en el alma y a la mentira escondida en la alfombra, a la frase entrecortada que se cayó del teléfono y se fue volando por el extractor.”

Fragmento de “El fotógrafo“, de Enrique Tomás

domingo, 2 de agosto de 2009

La Ciudad De La Alegría



¿Se puede captar el alma de un lugar a través de una fotografía? Y si se puede ¿qué debe atrapar de su alma? ¿Dónde se esconde el alma de la felicidad? Desciende a las profundidades de ti mismo, y logra ver tu alma buena. La felicidad la hace solamente uno mismo con la buena conducta.